María Elena Araya

La profesora María Elena Araya comienza su entrenamiento en el año 1995 en el estadio Coronel Santiago Bueras, comuna de Maipú, Santiago de Chile bajo la dirección del maestro Roberto Vidal.

Gracias a su constante esfuerzo y dedicación, en el año 1999 obtuvo el grado de Black Belt otorgado por el maestro Vidal.

En el año 2001 apertura su propia escuela «International Rising Dragons Kenpo Studio», la cual ha tenido un impacto muy positivo en la comunidad. Su escuela se encuentra ubicada en la parroquia María Misionera en la comuna de Maipú.

La profesora María Elena tiene actualmente el grado 5th Degree Black Belt «Associate Professor», es parte del equipo directivo de KenpoChile, destacada profesional en el ámbito educativo con un diplomado en «Gestión Administrativa y Estrategias de Gestión» y además es pionera en crear el programa «Karate Kids», iniciativa que le permite a los niños pertenecientes a diversos jardines infantiles de la fundación Integra, mejorar su desarrollo cognitivo al integrar junto a los padres, una educación marcial en la línea del Kenpo. 

Información

Parróquia María Misionera. Las naciones 1980, Maipú, Santiago.

martes y jueves, 17:30 a 20:30 hrs

+56 9 7808 5487

Web: http://www.risingdragons.cl/ 

Escanea este código para abrir Whatsapp

Multimedia

Insignia

Blog

Relanzamiento del libro «Yo nunca dejé de quererme, siempre mujer»

Relanzamiento del libro «Yo nunca dejé de quererme, siempre mujer»

Centro Cultural de la Moneda y Fundación Integra lanzan con éxito el libro "Yo nunca dejé de quererme, siempre mujer" en el cual, nuestra profesora María Elena Araya forma parte de esta iniciativa que recopila 71 testimonios de trabajadoras de la fundación Integra....

Jardines infantiles Integra

Jardines infantiles Integra

Nuestro maestro Roberto Vidal, junto con la coordinación de la destacada instructora, María Elena Araya, se encuentran continuamente realizando esta hermosa actividad para los más pequeños, es la oportunidad para que los niños conozcan la defensa personal como un...