Los días 4, 5 y 6 de octubre 2019, se realizó una intensa jornada de artes marciales organizado por nuestro maestro, Roberto Vidal (Representante Chinese Karate Federation CKF para Chile y Sudamérica) en la que participaron diversas escuelas pertenecientes a nuestra Federación Internacional CKF y otras escuelas invitadas.

Contamos con la presencia de dos importantes maestros, el maestro Sean P. Kelley (Presidente Chinese Karate Federation CKF), quien nos ha acompañado en todos nuestros grandes seminarios y el maestro Marty Zaninovich quien proviene del linaje del maestro Richard «Huk» Planas. Además, tuvimos una invitada muy especial, Jocely Gonzalez, quien es Coah Of Life y es embajadora del programa Stomp the Bullying donde nos educó en materia de como abordar el maltrato tanto físico como psicológico, sobre todo el que se genera en niños.

De forma muy especial, el día viernes tuvimos una exhibición de niños pertenecientes al proyecto liderado por nuestro maestro Roberto Vidal llamado «Karate Kids», el cual pertenece a jardines infantiles de «Fundación Integra» y «Codeduc / Junji». Además, se efectuó el ascenso de grado de varios de nuestros alumnos, black belts y members CKF.

Agradecemos el apoyo que nos brindó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien nos donó colaciones para todos los participantes al seminario. 

A continuación les compartimos algunas imágenes divididas por día.