Si estas buscando una forma de controlar tu peso de forma sana y natural, sin pasar hambre o ansiedad, con energía y mejorando tu rendimiento deportivo, has llegado al lugar indicado, el primer paso es «querer» y con mi asesoría y sobre todo demostrándote con hechos de que si se puede, te enseñaré lo simple que es lograr ese objetivo que tanto has deseado. El nombre del juego se llama resultados!

Para quienes no me conocen, soy Leonardo Muñoz, alumno directo del maestro Roberto Vidal hace ya más de 15 años. Hace 7 años que conocí la forma de poder controlar mi peso y ha sido genial ya que en tan solo un mes, controlé 7 kilos de peso en grasa, 12 kilos en total, los que nunca he vuelto a recuperar y eso me permite rendir mejor en mis entrenamientos. La gente de mi entorno me comenzó a preguntar que es lo que estaba haciendo y de forma natural comencé a enseñar como lograr un mejor bienestar.

A continuación te comparto algunos testimonios de personas que he asesorado y han logrado un resultado personal extraordinario.

 

Controlar tu peso puede parecer algo complejo pero la verdad, es mas simple de lo que te puedes imaginar. Es por ello que a continuación te compartiremos algunos tips simples pero muy efectivos para que aprendas a controlar tu peso y no sea tu peso el que te controle.

Como ya debes saber, las dietas no funcionan, cerrar la boca no es la forma correcta de controlar tu peso, lo que si funciona es aprender a formar hábitos saludables tanto en la alimentación como en la actividad física.

No comiences una dieta que terminara algún día, mejor empieza un estilo de vida saludable y activo que dure para siempre.

Como coachs, junto a mi esposa le enseñamos a la gente a formar hábitos duraderos para que los resultados se mantengan en el tiempo.

A continuación te comparto algunos tips que te van a ser muy útiles para que logres el resultado que tanto deseas:

 

Desayuna siempre.

El desayuno es el alimento más importante del día ya que te da la energía necesaria para mantenerte y hacer tus actividades de forma normal durante el día.

 

Almuerza saludable.

Un plato saludable se debe componer principalmente de proteína y fibra. Si incluyes carbohidratos como papa, arroz o harinas, que sea la menor cantidad posible.

 

Cena ligero.

Una cena debe ser baja o nula en carbohidratos simples y alta en proteínas de alta calidad. Como recomendación, come algo unas 2 a 3 horas antes de dormir.

 

Snaks.

Solo si te da apetito, puedes comer entre cada comida principal, hay varias opciones saludables, lo principal es que no pases hambre para que no sufras ansiedad y te mantengas con energía durante el día.

 

Agua.

Hidrátate! Nuestro organismo está constituido en un 70% de agua, es un elemento vital para el control de peso ya que te ayuda a eliminar toxinas.

 

Ejercicio.

Ser activo te da muchos beneficios! Mantente siempre en movimiento, idealmente entrena unas 3 veces por semana. No es necesario que sea intenso pero si constante. Un buen cardio de 45 minutos o ejercicios de alta intensidad como HIIT son muy beneficiosos para tu salud y tu control de peso.

 

Dormir.

Es un factor clave, si te aseguras dormir unas 8 horas, estarás mas relajad@, descansarás mejor y sobre todo te mantendrás mas activo y vital durante el día.

 

No te peses!

El peso no es importante, lo que si importa es tu composición corporal, cuanto de tu peso es grasa y cuanto es músculo. La perdida de peso debe ser en grasa y no en musculo, por ello es mas recomendable usar una huincha métrica a una pesa o báscula ya que el peso no varía mucho pero si varían tus cms de contorno.

 

No hagas dietas restrictivas.

¿Se puede bajar de peso haciendo dietas? si, pero será por perdida de masa muscular y no en grasa, por ello es que después se genera el tan temido efecto rebote. Además que llevar una dieta es muy difícil! Necesitas mucho tiempo y dedicación para prepararte cada una de tus comidas y eso no te asegura tener un buen resultado.

 

¿Quieres saber cual es la clave para controlar tu peso de forma simple y que perdure en el tiempo? es controlando las calorías que ingieres acompañado de una alimentación alta en nutrientes, vitaminas y minerales! Es por ello que la suplementación juega un papel fundamental ya que acompañado de tus alimentos cotidianos más un adecuado nivel de actividad física, lograrás excelentes resultados.

En Herbalife Nutrition tenemos planes nutricionales que se ajustan a lo que puedas invertir en tu salud, son muy ricos, bajos en calorías y saludables, además que independiente de los alimentos que necesites para conseguir tu objetivo, obtendrás lo siguiente:

  • Pautas de alimentación saludables
  • Seguimiento personalizado
  • Recetas fit
  • Guía de ejercicios

Estas list@ para comenzar? Contáctame y comencemos juntos tu cambio!

Leonardo Muñoz.

Grado: 2nd Degree Black Belt "Associate Instructor"

  • Ingeniero Civil en Informática
  • Coach de nutrición y bienestar
  • Webmaster KenpoChile

leonardo.mr@gmail.com

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